Asignan a Marco Valerio Pérez
Fotografía: Medios
  Guadalajara, Jalisco.

Fue asignado al regidor de Guadalajara, Marco Valerio Pérez, como Administrador General de la Agencia Metropolitana de Seguridad, quien deberá coordinar el plan de trabajo dividido en tres ejes, entre ellos  la consolidación institucional del modelo de la ciudad segura y el ensamble de políticas de seguridad con los representantes de los nueve municipios que conforman el área metropolitana de Guadalajara.

En su discurso como administrador general Marco Valerio, resaltó que los delitos han disminuido y la percepción de seguridad que tiene los ciudadanos ha disminuido en 29 por ciento a comparación del 2013.

Al cuestionar sobre la encuesta que realizó Jalisco como Vamos, en donde la percepción de inseguridad es de un 60 por ciento, Marco Valerio dijo que los resultados los dio INEGI.

Por último el gobernador de Jalisco aplaudió que se pondrá sobre la mesa las propuestas de perspectiva de género para que estén contempladas en este nuevo modelo.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here