muerte alcalde Jilotlán Jalisco
Fotografía: Miguel Ángel Martínez Espinoza (Twitter)
Guadalajara, Jalisco.

El candidato del PAN al gobierno de Jalisco, Miguel Ángel Martínez Espinosa lamentó el asesinato del alcalde con licencia de Jilotlán de los Dolores, Juan Carlos Andrade Magaña quien fuera privado de la vida el pasado sábado. 

Martínez Espinosa sentenció que este hecho indignante se suma a la lista de los tres homicidios diarios que ocurren en la entidad sin que los encargados de la seguridad pública realicen estrategias contundentes para frenar esta cifra.

El alcalde con licencia Juan Carlos Andrade de militancia con el Partido Movimiento Ciudadano (MC) buscaba ser reelegido en el cargo, sin embargo sus aspiraciones fueron frenadas cuando recibió un ataque directo con arma de fuego que le quitó la vida cuando circulaba por la carretera Jilotlán Tepalcatepec, en los límites entre Michoacán y Jalisco.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here