templo de Jesús María
Imagen: Maps
Guadalajara, Jalisco.

La mañana de este jueves cuatro sujetos asaltaron a las personas que escuchaban misa en el templo de Jesús María ubicado sobre la calle Morelos al cruce de Enrique González Martínez,  en el centro histórico de Guadalajara.

Los hechos se registraron minutos después de las 08:00 horas cuando el párroco de la iglesia había iniciado con la primera misa del día, cuando cuatro sujetos quienes portaban armas ingresaron y a la voz de “esto es un asalto” y despojaron de las pertenencias y equipos móviles de telefonía a por lo menos 8 personas, para después escapar sin que nadie pudiera hacer nada para detenerlos.

Tras el atraco el párroco cerró el recinto eclesiástico, mientras policías de Guadalajara abrieron una carpeta de investigación que solo servirá para la estadística ya que ninguno de los asaltados decidió denunciar el robo.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña