Guadalajara, Jalisco

La mujer, por su naturaleza misma debía ocupar un lugar preponderante en el hogar, en cada esfera de la sociedad, en todo momento de la vida, puesto que su función reproductora, requiere de ser amada, cuidada y atendida siempre, para que sus frutos, los nuevos hombres y mujeres, se incorporen a la sociedad armónicamente y convivan cotidianamente en un ambiente de paz, equidad, tranquilidad y respeto.

Ante la falta de valores que conduzcan hacia esas circunstancias que serían ideales, artistas plásticos se inspiran para plasmar sus inconformidades y las exhiben en el patio principal de Palacio Legislativo, sede del Congreso de Jalisco.

En un lienzo estampan sus sentimientos, sus recuerdos y hasta sus mismas amargas experiencias. Oigamos de nuevo a Joel Cordero.

Todas las pinturas que engalanan los pasillos del Congreso de Jalisco se refieren al tema Arte contra la Violencia, nos platica el pintor Joel Cordero.

Rodolfo Chávez Calderón

Rodolfo Chávez Calderón

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 37 años, sus inicios fueron en El Diario de Guadalajara, después en El Occidental, en materia de información policiaca desde 1981... Al paralelo incursionó en radio a partir de 1985, y en 1993 llegó a Radio Universidad. Trabaja en televisión desde 2004 a la fecha.
Rodolfo Chávez Calderón

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here