artista visual Ricardo Pinto Origen de fuga Ex Convento del Carmen
Fotografía: M. Vargas - El Informador
Guadalajara, Jalisco.

“Origen de fuga” es el nombre de la exposición que presenta el artista visual Ricardo Pinto en el Ex Convento del Carmen. Este conjunto de obras busca llevar al espectador en un viaje donde los cubos son los protagonistas, pero al ser mezclados con colores y líneas van formando piezas únicas.

La muestra apoyada por el Programa de Fomento y Coinversión del FONCA consta de 60 piezas, algunas de ellas expuestas de forma individual, sin embargo, esta será la primera vez que Ricardo Pinto reúna este trabajo de tres años en una misma sala.

La inauguración de Origen de fuga se llevará a cabo este viernes 9 de marzo a las 20:00 horas en el Ex Convento del Carmen, donde permanecerá hasta el mes de abril.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here