Marlinde
Fotografía: Alicia Preza
Guadalajara, Jalisco.

La Galería Daniel Díaz, ubicada en Casa Bruselas en la colonia Americana, alberga una selecta muestra de la obra de la austriaca Marlinde Von Ruhs, una artista que a sus 95 años de edad sigue pintando por instinto, mezclando varias técnicas en la corriente del expresionismo. De esto habla el coordinador de la galería, Jorge Augusto Torres.

Se trata de 15 piezas trabajadas en acuarela, óleo sobre tela, acrílico y hoja de oro y plata. Con esto Marlinde ofrece un preámbulo de lo que serán sus próximos proyectos artísticos.

La exposición de Marlinde Von Ruhs estará abierta al público en Casa Bruselas a partir de del viernes 23 de agosto y hasta el próximo 27 de septiembre.

Marlinde
Fotografía: Alicia Preza
Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza