sincretismo
Fotografía: Coronado (Twitter)
Guadalajara, Jalisco.

Ve con buenos ojos el presidente de la Fundación Universidad de Guadalajara, Raúl Padilla López, el programa de arte público que emprende el gobierno municipal de Guadalajara, declaró que es necesario este tipo de acciones en ciudades tan grandes y multiculturales como lo es la capital jalisciense, por lo que destinar cantidades importantes de recursos públicos a la generación de valores culturales es indispensable.

Agregó que aunque ambas esculturas recién inauguradas, tanto La Pluma de Pedro Escapa como Sincretismo, son de su agrado, guarda una admiración por el trabajo del artista Ismael Vargas, cuyo tema ha causado controversia entre la comunidad católica de Guadalajara, es por esto que hizo un llamado a no tenerle miedo al Sincretismo.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here