arte digital realidad virtual Papirolas 2018
Fotografía: Cultura UDG
Guadalajara, Jalisco.

Una de los foros más importantes en Jalisco para el aprendizaje de chicos y grandes es Papirolas. Dicho festival tiene 23 años de trabajo, convirtiéndose en un espacio en común entre jóvenes y niños del país, entendiendo las realidades y problemas con los que se encuentran todos los días.

En esta ocasión, se realizarán 71 talleres presentados en diferentes formatos y contenidos relacionados con drones, seguridad cibernética, youtubers entre muchos otros. Además de exposiciones y más de 40 pabellones de actividades diferentes.

Uno de los entornos con los que conviven los niños con más frecuencia es el tecnológico, por eso en esta edición será el tema central, el cual fue seleccionado a través de la votación de los mismos, compartiendo sus opiniones e ideas con los organizadores.

Se espera que este año cuenten con una asistencia de más de 160,000 personas. Así lo confirmaron Ernesto Flores Gallo, Rector del Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño, Igor Lozada Secretario de Vinculación y Difusión Cultural de la Universidad de Guadalajara y Carmen Rodríguez Armenta, Vicerrectora Ejecutiva de Universidad de Guadalajara.

Fernanda Reyna Huizar

Fernanda Reyna Huizar

Comunicadora Pública por la Universidad de Guadalajara. Estrategia digital y social media. Feminismo, estudios culturales y movimientos sociales. Melómana y fan de la ilustración.
Fernanda Reyna Huizar

Últimas noticas de Fernanda Reyna Huizar (ver todos)

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here