El intercambio cultural e identidad son la clave en la exposición Arte Chicana que se inaugura en el Museo de la Ciudad

0
210

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Guadalajara, Jalisco.

Chicano es como se conoce comúnmente a quienes viven entre Estados Unidos y México, aunque no se trate de límites geográficos sino de cuestiones culturales.

Artistas mexicanos que se enfrentan a situaciones extremas y de resistencia, se expresan a través del arte y esto es lo que podrá observarse en la muestra Arte Chicana que se llevará a cabo en el Museo de la Ciudad.

La muestra Arte Chicana, reúne objetos, plástica y murales, así como material audiovisual que transporta a los asistentes y los sumerge en el conocimiento de esta biculturalidad.

Arte Chicana se inaugura este jueves 31 de mayo en punto de las 20:00 horas, en el Museo de la Ciudad de Guadalajara. La exposición permanecerá hasta el 26 de julio.

La entrada es libre.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here