asesino serial EEUU
Fotografía: Medios
Washington, Estados Unidos.

La policía estadounidense cree haber arrestado a un asesino serial que sembró el terror en 2016 en Arizona, cuando disparó a objetivos elegidos al azar, matando a nueve personas.

Aaron Saucedo, un hombre de origen hispano de 23 años, fue acusado de 26 delitos el lunes, que incluyen homicidio y ataques en la vía pública.

Los investigadores no pudieron establecer un móvil detrás de sus presuntos crímenes. Acusan a Saucedo de estar implicado en 12 tiroteos en la región de Phoenix.

“Este caso ha afligido a nuestro pueblo durante más de un año y deja atrás una serie de víctimas, incluyendo a las madres, hijos, hermanos, hermanas y familias que lloran a sus seres queridos”, declaró en conferencia de prensa Jeri Williams, la mujer que dirige la policía de Phoenix.

Los investigadores trabajaron día y noche para vincular a Aaron Saucedo a las muertes, a través de pistas proporcionadas por los habitantes del lugar.

El hombre es sospechoso de haber matado de un disparo al compañero de su madre, en agosto de 2015. Al año siguiente, este conductor de autobus comenzó a disparar en la calle a víctimas aparentemente al azar. Se le acusa de haber matado a ocho personas que no conocía.

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here