baches Periférico
Fotografía: Ignacio Pérez Vega
Guadalajara, Jalisco.

A partir de este miércoles, la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) hará trabajos de bacheo en 15 puntos críticos del Periférico, informó el titular Netzahualcoyotl Ornelas Plascencia, quien explicó que el personal trabajará por las noches. Sin embargo, advirtió que de persistir las lluvias en las madrugadas, la actividad se tendrá que hacer durante, por lo que solicitó a los automovilistas, que tengan comprensión por las circunstancias existentes.

El trabajo de bacheo se hará también en la salida de la carretera a Chapala, entre el hotel El Tapatío y Periférico Sur.

Algunos de los 15 puntos críticos a intervenir en el Periférico, son los siguientes: Juan de la Barrera; Adolfo Horn, 8 de Julio; Colón; 5 de Mayo; Bethel; y camino a Matatlán.

Ignacio Pérez Vega

Ignacio Pérez Vega

Reportero en Canal 44
28 años como periodista, en medios escrito, radiofónico y televisivo. 17 de ellos en Radio UdeG, con amplia experiencia en temas como: Movilidad, educación, trabajo y desarrollo urbano, pero además en cobertura en temas de política y administraciones tanto municipales como estatales. Becario de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI), en periodismo educativo en 2006.
Ignacio Pérez Vega

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here