Arrancan renovación de carretera Sayula-Usmajac y reparten despensas
Fotografía: Gobierno de Jalisco / Archivo




Guadalajara, Jalisco. 

El Gobierno de Jalisco arrancó con la renovación del tramo carretero Sayula-Usmajac. Dieron el banderazo de salida este martes durante la gira en el Sur de Jalisco que continúa encabezando el gobernador Enrique Alfaro. 

El presidente municipal Daniel Carrión, señaló que era una obra largamente anhelada durante 15 años.

"Fue una obra en la que solo se tendió riego de sello, y las condiciones son pésimas y causaron muchas muertes. Hoy te agradezco gobernador porque hoy se inicia esta obra y demuestra los hechos".

En esta obra se van a invertir 12.8 millones de pesos y como parte del programa de reactivación económica se están dando empleos a trabajadores locales. Esperan terminarla en un mes y medio.

El gobernador Enrique Alfaro señaló que otros proyectos en puerta para la región son la carretera hacia Acatlán y entregar la Preparatoria de Usmajac.

"Toda la reconstrucción de la carretera hasta Acatlán, en el tramo al crucero de Tapalpa que está muy dañado. Vienen obras importantes, no hay gente, ya vendrá la oportunidad de hablar con los ciudadanos. Tenemos pendiente entregar el segundo módulo de la Prepa de Usmajac, que ya se terminó, en fin tenemos varias cosas, pero siempre será un orgullo visitar Sayula". 

También se entregaron al sistema DIF, 200 despensas del programa "Jalisco sin Hambre" para apoyar a personas necesitadas durante la pandemia del coronavirus.