Arranca la última fecha de pretemporada de la NFL con 15 partidos previo al kick off oficial




Estados Unidos.

Los emparrillados se encuentran al rojo vivo en espera del arranque de la jornada regular o Kick off el próximo 7 de septiembre de la NFL;  este día se juegan 15 partidos en la última fecha de pretemporada de la NFL.

Los Halcones de Atlanta reciben en el Mercedes Benz Stadium a los Jaguares de Jacsonville, que vienen de caer hace una semana ante las Panteras de Carolina de locales; los empacadores de Green Bay reciben la visita de los Carneros de los Ángeles en el Lambeu Field de Wisconsin; los Bengalies que vienen de ser casados por los Pieles Rojas estarán visitando a los Colts de Indianapilis en el estadio Lucas Oil de Indiana; mientras que en el estadio Ralph Wilson de Nueva York, los Leones de Detroit estarán visitando a los Bills de Buffalo.

Jets de Nueva York reciben a las Águilas de Filadelfia; Bucaneros en Tampa Bay estarán enfrentando a los Pieles Rojas de Washington; en tanto que en el Gillet Stadium los Patriotas de Nueva Inglaterra reciben a los Gigantes de Nueva York comandados por Elia Manning.

En el Bank of America Stadium de Charlotte, las panteras enfrentan a los Acereros de Pittsburgh; Vikingos de Minnessota reciben a los Delfines de Miami; Santos en Nueva Orleans enfrentan a los Cuervos de Baltimore.

En el Soldier Field de Chicago los soprendentes Cafes de Cleveland que llevan racha ganadora en pretemporada visitan a los Osos de Chicago que vienen de apalear a los Titanes de Tennessee; que en esta semana visitan en el estadio Arrohead de Kansas City a los Jefes; Cargadores de los Angeles estarán en la casa de los 40ERS de San Francisco y los Raiders reciben en Oakland a los Halcones Marinos de Atlanta.

Cabe recordar que el encuentro entre Texanos de Houston y Vaqueros de Dallas fue suspendido debido al huracán Harvey que golpeó el sureste de Texas.


Eduardo Maldonado Ibarra