Arranca la “fiesta” del Centenario de Puerto Vallarta




Puerto Vallarta, Jalisco.

Todo se encuentra listo para la gran fiesta del Centenario de Puerto Vallarta en la que estará cerrando el 31 de mayo en el faro del malecón el cantante Pepe Aguilar.

Esto lo dieron a conocer funcionarios municipales encabezados por el alcalde interino Rodolfo Domínguez Monroy, quien resaltó que los festejos arrancarán a partir de este miércoles 9 con eventos culturales, artísticos, turísticos y deportivos.

Monroy señaló en rueda de prensa que Pepe Aguilar cerrará los festejos el 31 de mayo con un concierto en el que se espera entre 15 y 20 mil personas.

El director de turismo municipal Ramón González Lomelí dijo que el festival del folclor inicia el día 10 y termina el 20. El evento será en el terreno del Ipejal, a un lado del hotel Sheraton, y en el cual participan cinco países.

También dio a conocer la Expo Centenario con la participación de más de media docena de países y donde habrá juegos mecánicos para la gente que asista, además se reabrirá el Museo Arqueológico del Cuale.

Por su parte, Fernando Sánchez, titular del Instituto Vallartense de Cultura detalló parte de los eventos culturales contemplados.

El programa de eventos culturales, deportivos y turísticos es amplio, por lo que recomendamos ingresar a la página oficial del ayuntamiento  para abundar en la información y conocer el programa. Javier Aranda, director del Fideicomiso de Turismo, resaltó que Puerto Vallarta está orgulloso de su pasado y los jóvenes deben conocerlo.