Arranca Feria de Empleo jóvenes
Fotografía: Medios
Guadalajara, Jalisco.
Con el objetivo de incorporar al ámbito laboral a los jóvenes, el Servicio Nacional de Empleo Estatal, llevó a cabo la Segunda Feria Nacional de Empleo, donde participaron 34 empresas, que ofrecieron más de dos mil plazas laborales para personas de 18 a 35 años edad.
Gilberto Ortega Valdez, director general del Servicio Nacional de Empleo, señaló que los puestos que se ofertaron van desde operadores, telemarqueting, hasta ingenieros o contadores., con una remuneración económica de los cuatro mil 500 pesos, hasta los 14 mil dependiendo las plazas.
“Este es un evento nacional que se está realizando 37 ferias del empleo del país Jalisco estará participando en con tres, tiene el objetivo que las personas los jóvenes pueden colocarse en un empleo decente que los ayude a salir adelante”, comentó Ortega Valdez.
Debido a la buena participación de los jóvenes para buscar un empleo seguro esta feria se realizará pronto con la participación de empresas transnacionales.
Julio Ríos

Julio Ríos

Reportero en Canal 44
Periodista de la Fuente Política, con experiencia en prensa escrita, radio, televisión y medios digitales, locales y nacionales. Cubre Congreso del Estado y partidos políticos. Es autor de tres libros. Sus áreas de especialización son la Transparencia y Rendición de Cuentas, Periodismo de Investigación, Periodismo Narrativo, Periodismo Digital, y por supuesto, Periodismo Político.
Julio Ríos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here