arquera Fernanda Zepeda Universiada Mundial
Fotografía: CODE Jalisco (Twitter)

Guadalajara, Jalisco.

La tiradora jalisciense Fernanda Alexis Zepeda se mantiene con el entusiasmo y confianza en poder conseguir los mejores resultados dentro de la Universiada Mundial, con sede en Taipéi, China. Aspecto que la colocaría entre los nuevos talentos del tiro con arco y por supuesto en la palestra internacional.

Zepeda subrayó que este es el momento en el cual tendrá que poner de manifiesto toda su experiencia y trayectoria para poder lograr que su nombre comience a sonar fuerte mente en el mundo del tiro con arco, tarea que no será fácil

La representante de la Universidad de Guadalajara entrará en competencia el próximo 19 de agosto y su primera prueba será la del arco compuesto individual y al siguiente día, Zepeda tendrá su actuación con el equipo mixto de arco compuesto, mismo que aún está por definirse.

Como última prueba, el 21 de agosto la jalisciense competirá junto a Brenda Merino y Abril Benítez en el equipo femenil de arco compuesto

Esta es la primera Universiada Mundial para Fernanda Zepeda, sin embargo la jalisciense ya tiene experiencia en justas de esta talla, pues apenas este año encaró su primera Copa Mundial adultos en Estados Unidos.

 

Sergio Enrique Navarro Velasco

Sergio Enrique Navarro Velasco

Productor y conductor en Canal 44
Licenciado en ciencias y técnicas de la Comunicación, egresado de la Universidad del Valle de Atemajac.

Más de 30 años de experiencia en medios de comunicación en el área deportiva.

Productor y conductor de los programas deportivos del Sistema Universitario de Radio, Tv y cinematografía.
Sergio Enrique Navarro Velasco

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here