Aristóteles supervisa L3, obra civil presenta avance del 80% y la obra subterránea del 65%




Guadalajara, Jalisco.

El gobernador de Jalisco realizó una supervisión a la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero, donde se le reportó un avance del 80% de la obra civil y un 65% en la obra subterránea con la tuneladora.

Jorge Aristóteles Sandoval realizó un sobrevuelo con dirigentes de las cúpulas empresariales y posterior hizo un recorrido en la estación La Normal, donde se le explicó sobre las estaciones de transferencia que permitirán el ingreso de las rutas alimentadoras de transporte público que dejarán a los usuarios de la Línea 3 del Tren Ligero.

Tras la supervisión de la obra de la Línea 3 de Tren Ligero, el gobernador acudió al proyecto de peatonalización del Paseo Fray Antonio Alcalde, donde ya se tiene pronosticado una inversión de 240 millones de pesos, y donde fue informado que para diciembre se reabrirá la vialidad.

Por su parte el titular de la SIOP señaló que el paseo tendrá una longitud de dos y medio kilómetros, en el que contará con fuentes y más de mil 300 árboles para el disfrute de los peatones y ciclistas.

Por ultimo Fernando Topete presidente de la CANACO, se mostró satisfecho por los avances de las obras, por lo que pidió a los micro-empresarios que se acerquen al organismo para buscar apoyos.


Henry Saldaña