Fotografía: Medios
Guadalajara, Jalisco

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, se pronunció nuevamente en el tema de los predios en disputa en Colomos III, y aseguró que se está llevando la batalla legal para que las poco más de 12 hectáreas sean restituidas al bosque.

Jorge Aristóteles Sandoval informó que se reunió con ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, para tratar que atrajeran el caso de los predios del bosque Los Colomos III, pero no tuvo éxito por lo que señaló que agotarán todos los procesos legales.

El mandatario estatal  aseguró que se han ganado el 90 por ciento de los juicios, por lo que buscarán continuar con los litigios para iniciar con la restauración ambiental

Por último Aristóteles Sandoval anunció que serán  200 mil pesos la recompensa para los ciudadanos que aporte datos para capturar a los responsables de los incendios del bosque La Primavera.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here