Guadalajara, Jalisco

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, se pronunció sobre los incidentes  de la semana pasada entre las corporaciones policiales y manifestó su repudió en los temas donde se vulnera la institucionalidad de los cuerpos de seguridad.

El mandatario estatal dijo que los temas de seguridad deben de estar por encima de los intereses políticos de cualquier funcionario incluso en los de su gobierno, por lo que pidió cerrar filas para enfrentar a la delincuencia

Aristóteles Sandoval señaló que hubo comunicación con los presidentes municipales de la zona metropolitana, y este martes mantendrá  una reunión para que se propongan ajustes al marco legal penal y evitar errores en el nuevo sistema de justicia penal abversarial, con el objetivo de quienes delinquen se enfrenten a la ley y sus consecuencias.

Por último lanzó un llamado para trabajar coordinados y evitar el cobro raciones entre las corporaciones de seguridad.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña
Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here