Fotografía: Henry Saldaña
Guadalajara, Jalisco.

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval con los presidentes municipales de los 9 municipios firmó el Convenio de Coordinación y Colaboración para el Desarrollo, Implementación y sustentabilidad del sistema denominado “Escudo UrbanoC5.

El mandatario Estatal señaló que la implementación de las seis mil cámaras que se colocarán en los 9 municipios que ayudará a monitorear los puntos señalados con mayor incidencia delictiva, además de la instalación de varios aparatos para la video vigilancia en los centros universitarios de la Universidad de Guadalajara (UdeG) y en el centro penitenciario de Puente Grande.

Por su parte el fiscal del estado, Eduardo Almaguer, señaló que hasta el momento se han colocado 600 cámaras de las seis mil  que fueron adquiridos con el crédito de 800 millones de pesos que aprobó el congreso del estado.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here