convenio para prevenir delitos electorales
Fotografía: Medios
Guadalajara, Jalisco.

Con miras al próximo proceso electoral, el gobernador del estado, Aristóteles Sandoval y la fiscalía especializada de delitos electorales, firmaron un convenio para la capacitación, difusión y divulgación para prevenir los delitos electorales para el próximo comicios del 2018, donde 86 millones de personas podrán ejercer su voto.

El gobernador de Jalisco, señaló que el delito electoral se puede realizar antes o después, por lo que el convenio debe defender y respetar la voluntad popular, para abundar a una mejor democracia.

Jorge Aristóteles Sandoval señaló que en Jalisco se han blindado los programas sociales para evitar que funcionarios inicien con la

Por su parte, Santiago Nieto Castillo, titular de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales, dijo que se debe de mandar un mensaje a todos los actores políticos y sociales para evitar que se realicen delitos electorales, como el financiamiento del crimen organizado, por lo que hizo un llamado para que en este próximo proceso electoral se manejen a la altura ya que será la elección más importante de la historia de México.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here