Árboles talados
Fotografía: Georgina García
Guadalajara, Jalisco.

Que la tala de árboles en el camellón de la calle Historiadores, colindante con el parque San Rafael es una poda de los que se detectaron enfermos y no una acción deliberada como han denunciado usuarios del espacio verde, así lo declaró el presidente municipal de Guadalajara, Enrique Alfaro quien asegura que solo son cinco árboles los afectados y que éstos serán repuestos por siete árboles nuevos por cada uno que fue talado.

Vecinos del Parque San Rafael denuncia tala de eucaliptos sanos

Esta tarde acudió a la zona una cuadrilla del ayuntamiento a socializar la tala de estos árboles, sin embargo, previo a la socialización, la tala ya se había realizado y existe un dictamen del municipio en donde se incluyen a estos cinco árboles como los enlistados para que sean talados como pare del programa preventivo de árboles secos en la ciudad.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here