Aprueban nueve debates en municipios y distritos




Guadalajara, Jalisco. 

El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco (IEPC), a través de sus Consejos Distritales y Municipales aprobó la realización de nueve debates para candidatos a alcaldes y diputaciones. Dos de ellos se realizaron este 12 de junio.

Los ejercicios son los siguientes:

En el distrito 12, para diputados locales, se realizó el 12 de junio y moderó José Octavio Guevara. El mismo día por la tarde, con el mismo moderador, debatieron los candidatos a la Presidencia Municipal de Tlajomulco.

El 13 de junio a las 12 del día, se realizará el debate de candidatos a alcalde de San Julián y moderará nuestra compañera de Canal 44, Celia Niño.

También el 13 de junio a las 7 de la noche se programó el debate de candidatos a diputados del distrito 10 moderado por Teresa Concha.

El jueves 14 de junio nuestro compañero de Canal 44 Edgar Olivares moderará el debate a candidatos a diputado del distrito 14.

Ese día a las 8 de la noche otro compañero de Canal 44, Rafael Hernández modera el debate de candidatos alcalde de Etzatlán.

El viernes 15 de junio a las 12 del día el debate a la presidencia de Tlaquepaque moderado por Mireya Blanco. Ese día a las 7 de la noche, se realizará el ejercicio del distrito 6 moderado por Rafael Hernández, conductor de En Su Derecho.

Por último el sábado 16 de junio a las 12 del día, el debate del distrito 13, moderado por Enrique Toussaint.