Sistema de bicicletas en Guadalajara
Fotografía: Alewife en Massachusetts, EUA.
Guadalajara, Jalisco. 

En la sesión de la Junta de Coordinación Metropolitana aprobó la implementación piloto del Sistema de Bicicletas sin Anclaje y el mapa de la ubicación de los nuevos sitios de taxis que fueron aprobados en el Área Metropolitana de Guadalajara.

El Sistema de Bicicletas sin Anclaje será el primer proyecto a nivel nacional y se tomará como referencia el sistema que opera en de Ciudad de México (CDMX) con los reglamentos internacionales.

Otro de los programas que fueron aceptados por la junta fue el mapa de ubicación de 87 nuevos sitios de taxis, que agrupan mil 987 unidades, aprobados por la Secretaría de Movilidad (Semov) a principio de 2018. Las ubicaciones se encuentran distribuidos en los nueve municipios, en la parte externa del circuito de Periférico.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here