Lemus responde Casillas
Guadalajara, Jalisco.

Aprueban en el  Ayuntamiento de Zapopan un presupuesto para  el año 2018 de 7.6 millones de pesos; la Comisaría de Seguridad Publica tendrá un  aumento de 22 por ciento para quedar con una bolsa de 1.5 millones de pesos.

El presidente municipal, Pablo Lemus informó que los rubros de educación, cultura, deportes, movilidad, infraestructura y obra pública son prioridad para la actual administración.

El alcalde Pablo Lemus, indicó que en comparación con dos años atrás, el presupuesto para el próximo ejercicio fiscal representa un incremento de más de 50 por ciento. En el año 2015 fue de 4.8 millones de pesos aproximadamente.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here