Edificio
Fotografía: Georgina García Solís
Guadalajara, Jalisco.

El Consejo del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana aprobó un ajuste al Presupuesto de Egresos 2019 para adquirir un edificio a fin de mudarse este mismo año.

La compra se haría con 16 de los 35 millones de pesos que recibió el IEPC por recuperación de impuestos, informó su presidente, Guillermo Alcaraz Cross.

La compra fue aprobada con cinco votos a favor y dos en contra de las consejeras, Ericka Ruvalcaba y Virginia Gutiérrez, quienes argumentaron que no podían dar su aval sin conocer qué edificio se iba a comprar y si cumplía con las necesidades del IEPC.

Alcaraz Cross indicó que analizan varias alternativas que se ubican en Periférico y Mariano Otero, en la avenida de Los Maestros, en Pedro Loza y en la zona de Naciones Unidas, donde actualmente tienen su sede.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís