Aprobarán modificaciones al reglamento de Seapal Vallarta
Fotografía: Señal Informativa Puerto Vallarta




Puerto Vallarta, Jalisco.

Durante el proceso de traspaso del estado al municipio, se han realizado poco más de 180 visitas de verificación para conocer el estatus que guardan los bienes muebles e inmuebles de Seapal Vallarta, por lo que este procedimiento registra un 90% de avance, según dio a conocer el titular del área de Comunicación Social de este organismo regulador del agua, Osvaldo Granados Ramírez.

Por tal razón, según indicó Granados Ramírez, el personal de Seapal Vallarta trabaja “a marchas forzadas” para cumplir en tiempo y forma con el traslado del organismo que deberá de concluir el próximo 15 de marzo.

Por su parte, el pleno del Ayuntamiento analizará este miércoles modificaciones al Reglamento Orgánico de Seapal Vallarta, procedimiento que consisten en correcciones de redacción y adecuaciones a facultades a su cargo, explicó el síndico municipal Jorge Quintero Alvarado.

Por lo anterior, durante la sesión de este día, las modificaciones al reglamento, publicadas en la Gaceta Municipal el pasado 5 de febrero de 2020 bajo los acuerdos edilicios 251/2019 y 272/2020, serán de forma y no de fondo, dijo el síndico municipal.

Redacción: Javier Frías