Apoyos de útiles escolares del Gobierno afecta a pequeñas papelerías: Canaco
Fotografía: Isaura López Villalobos




Guadalajara, Jalisco.

Las micro y pequeñas papelerías de la Zona Metropolitana de Guadalajara, y del interior de Jalisco se han visto afectadas ante la entrega gratuita de útiles escolares que otorga el Gobierno de Jalisco y municipios a alumnas y alumnos de nivel básico, advirtió el presidente de la Cámara de Comercio de Guadalajara, Xavier Orendáin de Obeso.

Orendáin De Obeso se pronunció porque el programa ¡Presente! del Gobierno de Zapopan, el cual apoya a las familias con vales para que acudan a micro y pequeñas papelerías se pueda extender a otros municipios.

Por otro lado, el presidente de la Cámara de Comercio, comentó que la sobresaturación de este fin de semana en las papelerías de la Zona Centro de Guadalajara fue ante la compra de útiles escolares complementarios.

Padres de familia realizan compras de pánico de los útiles escolares

🔊 Escuchar la nota Guadalajara, Jalisco.A pocas horas de que los pequeños de preescolar, primaria y secundaria ingresarán a su primer día de clases, decenas de padres de familia se podían observar realizando las llamadas “compras de pánico”, pero, y pese a que se crea que se hace por decidía, la. … Sigue leyendo Padres de familia realizan compras de pánico de los útiles escolares

La saturación de las papelerías al parecer podrá extenderse en las próximas dos semanas.


Isaura López Villalobos