Los apoyos no son suficientes para librar la cuarentena sin trabajar: comerciantes
Fotografía: Pablo Toledo
Guadalajara, Jalisco.

Por cuarto día consecutivo comerciantes de Tonalá buscaron instalarse en el corredor de la Avenida Tonaltecas y Matamoros, pese que en días pasados sostuvieron una reunión con personal del ayuntamiento insisten en qué los apoyos brindados son insuficientes, ya que una despensa y mil pesos no alcanzan para librar la cuarenta por el COVID-19.

El representante de este sector de comerciantes, Martín Guzmán reconoce que no son tiempos de estar en las calles pero lo justifica indicando que si no trabajan, muchas familias se quedan sin comer pues viven al día.

Aunque aceptarán los apoyos cuando estos lleguen, comerciantes de los cruces de tonaltecas y Matamoros solicitan al presidente Juan Antonio González Mora que los dejen instalarse ya que no se sabe con certeza cuando se levantara la pandemia y no creen aguantar tanto tiempo sin sus ventas.

Pablo Toledo

Pablo Toledo

Con 14 años de trayectoria en diferentes medios de comunicación siempre especializado en temas denuncia, atender, escuchar y orientar al ciudadano es una prioridad del periodismo. Creyente de verdad y la fidelidad pues es la fórmula de éxito en la vida.
Pablo Toledo