Dan apoyo médico, económico y psicológico a víctimas del atentado contra Luis Carlos Nájera




Guadalajara, Jalisco.

El Gobierno estatal ha dado apoyo económico y psicológico, a los familiares del bebé Tadeo y a Javier Sánchez, quien falleció por una bala perdida, tras el atentado al ex fiscal estatal, Luis Carlos Nájera Gutiérrez, así como a las 16 personas lesionadas, en la jornada violenta del lunes pasado, aseguró el secretario general de Gobierno, Roberto López Lara.

A los deudos se les cubrieron los gastos del sepelio y a las personas heridas se les ha dado atención médica en hospitales particulares, dijo el funcionario estatal.

Incluso a los familiares de Javier Sánchez, de 59 años de edad, quien falleció cuando regresaba a su casa, luego de trabajar, a causa de una bala perdida, en la avenida López Mateos y el Camino a La Tijera, ya se les brindó apoyo, expuso el secretario de Gobierno.

El entrevistado confirmó que ya se reforzó la vigilancia en torno a Luis Carlos Nájera, quien este jueves ya no acudió a trabajar, para recuperarse de las lesiones que tiene en su mano, tras el atentado, expuso López Lara.

El secretario de Gobierno sostiene que a ningún deudo o familiar de los 16 lesionados “se les ha dejado solos”.


Ignacio Pérez Vega