victimas ataque Nájera
Fotografía: Le_Dudette (Twitter)
Guadalajara, Jalisco.

El Gobierno estatal ha dado apoyo económico y psicológico, a los familiares del bebé Tadeo y a Javier Sánchez, quien falleció por una bala perdida, tras el atentado al ex fiscal estatal, Luis Carlos Nájera Gutiérrez, así como a las 16 personas lesionadas, en la jornada violenta del lunes pasado, aseguró el secretario general de Gobierno, Roberto López Lara.

A los deudos se les cubrieron los gastos del sepelio y a las personas heridas se les ha dado atención médica en hospitales particulares, dijo el funcionario estatal.

Incluso a los familiares de Javier Sánchez, de 59 años de edad, quien falleció cuando regresaba a su casa, luego de trabajar, a causa de una bala perdida, en la avenida López Mateos y el Camino a La Tijera, ya se les brindó apoyo, expuso el secretario de Gobierno.

El entrevistado confirmó que ya se reforzó la vigilancia en torno a Luis Carlos Nájera, quien este jueves ya no acudió a trabajar, para recuperarse de las lesiones que tiene en su mano, tras el atentado, expuso López Lara.

El secretario de Gobierno sostiene que a ningún deudo o familiar de los 16 lesionados “se les ha dejado solos”.

Ignacio Pérez Vega

Ignacio Pérez Vega

Reportero en Canal 44
28 años como periodista, en medios escrito, radiofónico y televisivo. 17 de ellos en Radio UdeG, con amplia experiencia en temas como: Movilidad, educación, trabajo y desarrollo urbano, pero además en cobertura en temas de política y administraciones tanto municipales como estatales. Becario de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI), en periodismo educativo en 2006.
Ignacio Pérez Vega

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here