Alcalde tapatío
Fotografía: Isamel del Toro - Twitter
Guadalajara, Jalisco.

El alcalde de Guadalajara, Ismael del Toro Castro, reconoció que “es preocupante” la renuncia del secretario de Hacienda, Carlos Urzúa. Sin embargo, dijo que como alcalde de la segunda ciudad capital del país, le otorga un voto de confianza al presidente Andrés Manuel López Obrador, para el nombramiento del nuevo titular, Arturo Herrera Gutiérrez.

Del Toro Castro espera que la salida de Carlos Urzúa como secretario de Hacienda, no genere un desplome de la economía.

“Esperemos que no. La verdad que yo manifiesto mi voto de confianza y mi disposición como autoridad de la segunda capital del país, de ayudarle en el proyecto nacional al presidente y que cuenta con nosotros. Vendrá el presidente el fin de semana y le manifestaré todo el apoyo”, afirmó.

Ignacio Pérez Vega

Ignacio Pérez Vega

Reportero en Canal 44
28 años como periodista, en medios escrito, radiofónico y televisivo. 17 de ellos en Radio UdeG, con amplia experiencia en temas como: Movilidad, educación, trabajo y desarrollo urbano, pero además en cobertura en temas de política y administraciones tanto municipales como estatales. Becario de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI), en periodismo educativo en 2006.
Ignacio Pérez Vega