Aplaude el presidente de Zapopan la gestión de Tonatiuh Bravo Padilla




Guadalajara, Jalisco.

El alcalde de Zapopan, Pablo Lemus aplaudió la gestión del rector general de la Universidad de Guadalajara (UdeG) al asegurar que durante este quinto año de actividades de Tonatiuh Bravo Padilla, Zapopan y la casa de estudios lograron consolidar varios polígonos de desarrollo cultural y académico.

Destaca Tonatiuh Bravo Padilla la ampliación de matrícula en la UdeG

“El rector Tonatiuh Bravo Padilla ha tenido un magnífico desempeño. Con el municipio de Zapopan hemos tenido una colaboración constante, hemos logrado trabajar en la consolidación del primer distrito urbano basado en la cultura que es este distrito urbano que compone la zona de la curva, la zona del Centro Histórico y la zona del propio Centro Cultural Universitario, hemos logrado en conjunto trabajar por ampliar la red universitaria al interior de Zapopan”.

Pablo Lemus añadió que el trabajo conjunto entre la UdeG y el Ayuntamiento ha alcanzado para fortalecer la Red Universitaria con el inicio de la creación de una nueva preparatoria en la carretera a Colotlán, donde el municipio donó el terreno y la casa de estudios se encargará de su construcción.


Celia Niño