Apareció sana y salva la sobrina de Cepillín: está en la CDMX
Imagen: Redes sociales




Guadalajara, Jalisco.

Sana y salva, aparece Catalina Dorado Gutiérrez, sobrina de la nuera del popular payaso Ricardo González “Cepillín”.

La Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas de Jalisco informó que la estudiante de Animación Digital del Tec de Monterrey apareció en la Ciudad de México a dónde viajo por su cuenta.

Ella vivía en la residencia del Campus, pero quiso alejarse de la universidad por problemas personales.

La joven había sido reportada como desaparecida desde la semana pasada por sus familiares, sin embargo, el caso cobró notoriedad cuando el comediante hizo pública la denuncia en su cuenta de Instagram, desde Monterrey, Nuevo León, donde reside.

El mismo payaso relató que la semana pasada ya no supieron más de ello, y la más preocupada era su abuela, quien vive en Chicago, Illinois.

Una vez abierta la carpeta de investigación la Fiscalía inició los protocolos de búsqueda de personas desaparecidas, logrando ubicar a la mujer en la Ciudad de México.

La dependencia informó que se logró sostener una entrevista vía telefónica con la joven de 22 años. Ella comunicó a la autoridad su deseo de ausentarse voluntariamente de su domicilio, debido a una situación que vivió en la institución educativa de la cual es estudiante.

Ella argumentó a los agentes, que es su deseo estar a solas para reflexionar sobre dicha problemática y tomar decisiones. La misma chica, según la autoridad, grabó un video que fue agregado a la carpeta de investigación, en la que declaró que no es víctima de ningún tipo de delito, que se encuentra bien y que está alojada con unos amigos, por lo que pidió respeto a su decisión, e informó que es su voluntad no mantener comunicación con la familia.

“Personal de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas ya contactó a los familiares de Catalina para informarles de la comunicación que se sostuvo con ella, así como de su decisión de permanecer en la Ciudad de México”, informó la dependencia.