Anuncian marcha “A Tres Años Ni Perdón Ni Olvido” para recordar tercer aniversario de las desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa




Guadalajara, Jalisco.

Este martes 26 de septiembre se cumple el tercer aniversario de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, Guerrero, ocurrido en la ciudad de Iguala.

La Asamblea Popular Ayotzinapa Somos Todxs Jalisco, en coordinación con el Comité de Padres y Madres de Ayotzinapa y el Comité Estudiantil de la Normal Rural de Ayotzinapa, realizarán diversas actividades bajo el lema “Escucha Mi Voz 43”, informó Armando Bañuelos, coordinador del programa.

Este lunes, padres de familia y estudiantes de la Normal de Ayotzinapa harán una visita al campus universitario del ITESO, en tanto que este martes habrá reuniones con estudiantes de la Universidad de Guadalajara (UdeG), en los centros universitarios de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA) y en Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH) en La Normal.

La marcha conmemorativa “A tres años ni olvido ni perdón”, saldrá del parque Revolución a las 6.30 de la tarde y llegará a plaza Universidad donde se hará un mitin, explicó Armando Bañuelos, quien dijo que quienes estén reunidos en la explanada del auditorio Salvador Allende, harán una caminata a partir de las 6 de la tarde, rumbo al parque Revolución.

El fin de semana, los normalistas de Ayotzinapa y los padres de los 43 estudiantes desaparecidos se reunieron con activistas en el Cerro de la Reina, en Tonalá y con el Comité Salvemos Temaca, en el poblado alteño de Temacapulín.


Ignacio Pérez Vega