construir nuevas universidades
Fotografía: UdeG
Guadalajara, Jalisco.

El Rector General de la Universidad de Guadalajara, Ricardo Villanueva Lomelí, destacó que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, haya dado prioridad en su primer informe de gobierno a las acciones en contra de la corrupción a hacer una autocrítica en temas de seguridad, hecho que aseguró, resulta esperanzador y que muestra una prioridad en su administración.

Por otra parte, ante las pocos resultados en materia de educación y el anuncio de la próxima construcción de 100 nuevas universidades en el país, el rector detalló que todas las acciones en pro de aumentar las oportunidades en esta materia se aplauden, sin embargo, se deben sentar las bases acerca los esquemas y la calidad que ofrecerán esas instituciones educativas.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza