Aniversario luctuoso de Francisco Silva Romero reunió a precandidatos del PRI




Guadalajara, Jalisco.

El precandidato del PRI a la gubernatura de Jalisco, Miguel Castro Reynoso recorre el estado para construir la unidad  de su partido, con la elección  de las mejores cartas en todas las posiciones.

El ex secretario de Desarrollo e Integración Social dijo que hace una labor de escuchar las demandas de los priistas de cada municipio y distrito, y de conocer las condiciones de cada Ayuntamiento para crear la plataforma de una campaña austera, autocrítica y que contemple a las minorías como las comunidades indígenas, a las personas con discapacidad y de la diversidad sexual.

El acto conmemorativo del 36 aniversario luctuoso del fundador de la CROC, Francisco Silva Romero  reunió a precandidatos priistas, entre ellos a Eduardo Almaguer, quien aspira a ser el abanderado del Revolucionario Institucional a Guadalajara .

El ex fiscal se declaró listo para iniciar  el 3 de enero la pre campaña y llegar a la convención de delegados de este municipio, con un acuerdo de unidad que le favorezca.

Mostró su respeto hacia las otras aspirantes, Claudia Delgadillo y Rocío Corona Nakamura, pero dejó en manos de la dirigencia el destino de este proceso.

"Hay que recordar que el PRI se constituye mucho de las bases sociales en los barrios y en las colonias, es donde yo   estaré en los próximos 32 días trabajando para que lleguemos a una convención con una gran Unidad, quiero expresar nuevamente mi mayor respeto y consideración son mis amigas,  son mis compañeras, pero en este contexto la instancia que debe llevar este proceso, los consensos es el Partido, el comité directivo estatal".

Eduardo Almaguer afirmó que están en la fase final para lograr acuerdos y consolidar la unidad en Guadalajara.


Georgina Iliana García Solís