Ani Sharm Guadalajara
Fotografía: Ani Sharm (Facebook)

Guadalajara, Jalisco.

Ana Laura nació en el Distrito Federal, aunque desde los 10 años radica en la ciudad de Morelia, donde comenzó su carrera como artista incursionado en la música de distintos géneros, aunque fue hasta hace poco que descubrió su vocación en la balada pop y decidió cambiar su nombre por Ani Sharm, para así, iniciar de cero en la industria discográfica.

Ani se encuentra en nuestra ciudad presentando el primer material discográfico de esta su nueva etapa. “Por dignidad” es el nombre del más reciente sencillo que se desprende de este álbum que mezcla el pop con el soft jazz y el blues.

Ani Sharm se presentará este jueves 18 de mayo a las 18:00 horas en el centro comercial Terraza Oblatos. La entrada es libre.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here