Fotografía: Medios
Guadalajara, Jalisco.

Este fin de semana dará inicio la final de la Copa del Mundo de Pentatlón Moderno en Vilnius, Lituania, evento que reunirá a medallistas mundiales y olímpicos, donde se confirma la participación de la mexicana Andrea Ponce.

Quien competirá con las mejores 36 deportistas del mundo en la disciplina, donde destacan las campeonas olímpicas Lena Schoeneborn de Alemania en Beijing 2008 y la lituana Laura Asadauskaite oro en Londres 2012.

Ponce además tendrá como rivales a la  rusa Uliana Batashova, la polaca Anna Maliszewska, la estadounidense Samantha Achterberg, la japonesa Natsumi Tomonaga, entre otras.

En 2016 el evento fue celebrado en Sarasota, Estados Unidos, donde la alemana Schoeneborn se llevó la victoria y  la mexicana Tamara Vega se ubicó en la décima posición.

La prueba femenil se realizará este viernes 23 de junio, para el sábado se realizará la competencia varonil, en tanto que los mixtos se realizarán este domingo 25 de junio.

Posterior a esta competición, los pentatletas estarán participando en el Campeonato Mundial de El Cairo, Egipto, programado del 21 al 29 de agosto.

Eduardo Maldonado Ibarra

Eduardo Maldonado Ibarra

Conductor y reportero en Canal 44
College of the Canyons, California, US. Julio 2000 - Diciembre 2001 PHYSICAL EDUCATION (SOCCER) / Art History / Ingles como Segundo Idioma Lectura y redacción

Certificado Preparatoria de Jalisco

DIPLOMADO Asociación Nacional de Periodistas de Prensa Radio Y Televisión / Asociación Mexicana de editores de Periódicos A.C

DIPLOMADO DE ORATORIA Instituto Mexicano de Oratoria
Eduardo Maldonado Ibarra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here