Anaya apoyará a los tres candidatos a gobernador de Jalisco: PAN, PRD y MC




Guadalajara, Jalisco.

Ricardo Anaya apoyará a los tres candidatos a la gubernatura de Jalisco, tanto el del PAN como el del PRD el del Movimiento Ciudadano, durante la inminente campaña electoral.

El precandidato a la Presidencia por la Coalición México al Frente, estuvo en Guadalajara para sostener un dialogo con jóvenes universitarios. Aseguró que el acuerdo es apoyar a todos los candidatos de los partidos que integran el Frente y que el elector decida.

Anaya aseguró que "Vamos juntos en más de 70 alcaldías. Y en el resto de los cargos se van a postular candidatos de las distintas fuerzas que integran la coalición en mi caso yo estaré respaldando a todas y todos los candidatos integrantes de la coalición, es decir tanto de AN, PRD como de Movimiento ciudadano".

Además declaró que "cada uno de estos tres partidos postulará su propio candidato a la gubernatura de Jalisco, por separado" y consideró que esto no generará confusión en el electorado.

"Yo voy a apoyar a todos los candidatos de los partidos que integran la coalición. No va a generar ningún problema porque tenemos muy buena comunicación entre las tres fuerzas políticas y porque esto está perfectamente hablado entre las dirigencias".

Negó además que haya una desbandada masiva de panistas y respecto a los casos de Gabriela Cuevas y Julio Di Bella, se excusó de hablar de ellos pues a la primera le tiene aprecio y el segundo era natural que ocurriera pues es amigo de la infancia de Pepe Meade.