Anan Nodedt presenta
Fotografía: Alicia Preza
Guadalajara, Jalisco.

La espiritualidad y la meditación se pondrán encontrar en el nuevo material discográfico “Encuentros” de Anan Nodedt, escritor y terapeuta espiritual con más de 20 años de trayectoria que promociona su más reciente trabajo, una obra que consta de poesía escrita por él mismo y acompañada de las composiciones del músico boliviano Armando Espinoza.

Este disco ofrece una relación con la estabilidad emocional al resaltar la belleza que está en cada persona y los sucesos conflictivos que se encuentran actualmente en la sociedad.

“Lo que hago en ese en nuestra presentación…de que el corazón es nuestro gran alquimista”, comentó Anan Nodedt, Escritor y Terapeuta espiritual.

Las poesías plasmadas en el álbum Encuentros son el resultado de ocho años que Anan lleva escribiendo, siendo un álbum rico en cuestión de crecimiento constante y evolución, enfatizando en la apreciación de la vida exterior e interior.

Anan también resaltó la importancia de la meditación y los beneficios que le puede traer a una persona que se toma el tiempo de hacer esta disciplina.

“Cuando meditamos lo que ocurre….el cuerpo solo vive en el presente, todo el tiempo”, comentó Anan Nodedt, Escritor y Terapeuta espiritual.

Encuentros ya se encuentra disponible en plataformas digitales como Youtube y Spotify.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza