Anan Nodedt presenta su nuevo sencillo “Encuentros”
Fotografía: Alicia Preza




Guadalajara, Jalisco.

La espiritualidad y la meditación se pondrán encontrar en el nuevo material discográfico “Encuentros” de Anan Nodedt, escritor y terapeuta espiritual con más de 20 años de trayectoria que promociona su más reciente trabajo, una obra que consta de poesía escrita por él mismo y acompañada de las composiciones del músico boliviano Armando Espinoza.

Este disco ofrece una relación con la estabilidad emocional al resaltar la belleza que está en cada persona y los sucesos conflictivos que se encuentran actualmente en la sociedad.

"Lo que hago en ese en nuestra presentación…de que el corazón es nuestro gran alquimista", comentó Anan Nodedt, Escritor y Terapeuta espiritual.

Las poesías plasmadas en el álbum Encuentros son el resultado de ocho años que Anan lleva escribiendo, siendo un álbum rico en cuestión de crecimiento constante y evolución, enfatizando en la apreciación de la vida exterior e interior.

Anan también resaltó la importancia de la meditación y los beneficios que le puede traer a una persona que se toma el tiempo de hacer esta disciplina.

"Cuando meditamos lo que ocurre….el cuerpo solo vive en el presente, todo el tiempo", comentó Anan Nodedt, Escritor y Terapeuta espiritual.

Encuentros ya se encuentra disponible en plataformas digitales como Youtube y Spotify.


Alicia Preza Marín