denuncias ciudadanas
Fotografía: Jlpa Blogspot
Guadalajara, Jalisco.

Para fortalecer la democracia los institutos electorales del país buscarán la colaboración permanente entre los organismos que califican las justas electorales de los tres órdenes de gobierno, por lo que analizarán programas para incrementar la cultura de la denuncia y fomentar la participación ciudadana para que la sociedad tenga confianza en las instituciones en la próxima justa electoral del 2018.

Por su parte Teresa Mejía Contreras, magistrada presidenta del Tribunal Electoral de estado de Jalisco, señaló que es preciso la presencia de Ministerios Públicos en los institutos de las entidades federativas para actuar con inmediatez en las denuncias que se presenten en las justas electorales.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here