Guadalajara, Jalisco.

Lo único que gana Alberto Barba con los amparos que ha presentado contra los juicios en su contra, es tiempo. Pero no afectan al proceso que lleva la Comisión de Responsabilidades, consideró su diputada presidenta, Pilar Pérez Chavira.

En la sesión de este martes se dio cuenta del cuarto juicio de amparo otorgado por un juzgado federal en favor de Barba. Pérez Chavira aclaró que Barba gana tiempo pero eso no quiere decir que vaya a librarse de una posible sanción en el futuro.

El nuevo amparo otorgado por el Juzgado Cuarto de Distrito en Materia Administrativa y de trabajo, aunque concede la suspensión definitiva solo impide que el Congreso de Jalisco dicte una resolución, pero la Comisión de Responsabilidades puede continuar con las etapas restantes, aclaró Pérez Chavira.

Julio Ríos

Julio Ríos

Reportero en Canal 44
Periodista de la Fuente Política, con experiencia en prensa escrita, radio, televisión y medios digitales, locales y nacionales. Cubre Congreso del Estado y partidos políticos. Es autor de tres libros. Sus áreas de especialización son la Transparencia y Rendición de Cuentas, Periodismo de Investigación, Periodismo Narrativo, Periodismo Digital, y por supuesto, Periodismo Político.
Julio Ríos
Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here