Celso Rodríguez debe ser restituido
Fotografía: Medios
Guadalajara, Jalisco.

Celso Rodriguez debe ser restituido en su cargo de magistrado, según Miguel Monraz, diputado local del PAN.

El defenestrado presidente de la Mesa Directiva del Congreso, señaló que el miércoles por la tarde llegó la notificación del amparo que, según interpretó, impedirá tomar protesta a la niueva magistrada Rosa María del Carmen López Ortiz.

En caso de que se haya  nombrado a un magistrado, restituir al magistrado Celso Rodríguez, es decir, que se deja sin efectos la toma de protesta que se realizó el día de ayer, esto quiere decor que teníamos la razón, había resolución que impedía tomarle protesta y en caso que s ele tomara se tenía que restituir al magistrado

Y aunque el diputado de Movimiento Ciudadano Ismael del Toro, nuevo presidente de la Mesa Directiva, insiste en que la resolución no impide que los nuevos magistrados asuman sus funciones, Monraz afirma que el Congreso torció la ley y serán los juzgados federales los que determinen su hubo o no desacato.

Julio Ríos

Julio Ríos

Reportero en Canal 44
Periodista de la Fuente Política, con experiencia en prensa escrita, radio, televisión y medios digitales, locales y nacionales. Cubre Congreso del Estado y partidos políticos. Es autor de tres libros. Sus áreas de especialización son la Transparencia y Rendición de Cuentas, Periodismo de Investigación, Periodismo Narrativo, Periodismo Digital, y por supuesto, Periodismo Político.
Julio Ríos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here