AMLO más preocupado por la política electoral que por la pandemia: Clemente Castañeda
Fotografía: Clemente Castañeda en Twitter




Guadalajara, Jalisco. 

El presidente de México está más preocupado por una política electoral que en atender el tema de la pandemia, que ya afecta miles de mexicanos, así lo señaló el senador de la República por Movimiento Ciudadano, Clemente Casteñeda.

El senador apuntó que la urgencia de adelantar la revocación de mandato por parte de Andrés Manuel López Obrador, es una de las atenciones prioritarias que tiene el mandatario, antes que atender una estrategia para combatir los contagios y las afectaciones a la económica que deja el coronavirus.

Clemente Castañeda señaló que la preocupación principal del presidente de México es la caída de 20 puntos en la aceptación de la gente y no atender la emergencia sanitaria en que se encuentra el país a causa del COVID-19.

Insistió en la urgencia de convocar a un gran acuerdo nacional para hacerle frente a esta doble crisis; sanitaria y económica, por lo que presentó una propuesta de Plan Económico Emergente, de la mano con el Consejo Consultivo “Pensando en México”, académicos y organizaciones civiles, para que AMLO reubique las prioridades y genere proyectos para salvar vidas y rescatar la economía nacional, no para recuperar algunos puntos en las encuesta.


Henry Saldaña