AMLO en Jalisco
Fotografía: EFE
Autlán de Navarro, Jalisco.

Ante casi 5 mil asistentes, Andrés Manuel López Obrador arrancó su gira por Jalisco, en la plaza principal del municipio de Autlán de Navarro.

El candidato presidencial de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) reafirmó ante la multitud los compromisos de su proyecto de nación, y también habló de sus adversarios, entre ellos el video del senador de la República, Javier Lozano, al que aseguró que no se engancharía con declaraciones ya que están preocupados por que sus campañas no suben.

“No voy a condenar a nadie están muy desesperados porque está muy arriba nuestro movimiento, entonces yo le diría que se serenen, se tranquilicen ya falta poco, que se vayan preparando psicológicamente porque vamos a triunfar, y no vamos a perseguir a nadie no es mi fuerte la venganza“ dijo López Obrador.

Sobre el debate de los candidatos presidenciales dijo que él está tranquilo a pesar de que sabe que le echaran montón y de manera irónica respondió que no le conviene enojarse.

“Lo que dice la gente es que no me enoje, ahora como ellos dicen que estoy enfermito no me conviene hacer corajes entonces no hay que enojarse hay que estar tranquilos” dijo AMLO.

Andrés Manuel. López Obrador respondió sobre lo señalado en la columna del periodista Pablo Hiriarte, y dijo que el comunicador fue jefe de prensa y amigo íntimo del ex presidente Carlos Salinas de Gorari, pero aseguró que no está enfermo y no ha ido al médico en seis meses contrarió a lo señalado por el periodista.

“Pablo Iriarte es íntimo de Carlos Salinas de Gortari en todo esto como ya conozco como opera la mafia del poder, pues hoy doy rápido con la mano que mueve la cuna o la mano que mueve los hilos, Salinas es muy amigo de Hiriarte y lo que dice en ese columna, no es verdad no es cierto, por ejemplo, dice que me tengo que inyectar cada 15 días, pues no es cierto está mintiendo, yo no voy al médico desde hace seis meses la verdad que no lo celebro, tengo tache por qué todos sabemos cuando se tiene un infarto atendernos periódicamente, pero desde hace seis meses no voy con el médico y no estoy atendiéndome de nada” apuntó AMLO.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here