Desafío del Fondo Mundial para la Naturaleza
Fotografía: @Agroforest_JAL (Twitter)
Guadalajara, Jalisco.

El Área Metropolitana de Guadalajara (AMG) fue elegida como la ganadora del Desafío del Fondo Mundial para la Naturaleza, este reconocimiento fue generado por la representación de sus planes y acciones frente al cambio climático para mejorar la vida de sus 5 millones de personas que habitan la segunda metrópoli más importante del país.

Jorge Rickards, director general de WWF México, señaló que las ciudades deben de cambiar sus métodos de movilidad sustentable que dan la diferencia en un impacto global para reducir la huella de carbono.

Por su parte, la vicerrectora de la Universidad de Guadalajara (UdeG), Carmen Enedina Rodríguez Armenta, destacó la responsabilidad de las instituciones educativas para fomentar acciones entre su comunidad para acelerar la transición de las urbes a sociedades bajas de carbono y residentes de clima.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here