América busca ante Necaxa seguir su paso perfecto en el Clausura mexicano
Foto de Pixabay: https://www.pexels.com/es-es/foto/jugador-de-futbol-pateando-una-pelota-de-futbol-gris-blanca-en-el-campo-de-hierba-verde-50713/




México, México. 

Las ‘Águilas’ del América buscarán mantener su paso perfecto de triunfos consecutivos en el fútbol mexicano el fin de semana cuando enfrenten a los ‘Rayos’ del Necaxa, en partido correspondiente a la tercera fecha del torneo Clausura-2024.

Bajo la dirección técnica del brasileño André Jardine, el América ha ganado los tres partidos que lleva en el torneo, todos por 2-0. Apenas, el miércoles pasado, las ‘Águilas’ vencieron de visita al Juárez en partido adelantado de la cuarta jornada.

  • La escuadra americanista buscará su cuarto triunfo el sábado cuando visite en el estadio Victoria al Necaxa que comenzó el torneo con dos victorias de 2-1, ambas viniendo de atrás.

“Soñamos grande, ahora vamos a encarar a Necaxa”, dijo Jardine, consciente de que tiene detalles por afinar en el funcionamiento de las ‘Águilas’.

“Estamos mirando los problemas que hay que mejorar, humildes, enfrentando a todos los rivales con respeto, pero pensando en grande, trabajando durísimo”, aseveró.