Amaury nuevo presidente de Chivas
Fotografía: Francisco Guasco - EFE    




Guadalajara, Jalisco.

En su papel como dueño de Grupo Omnilife Chivas, Jorge Vergara nombró a su hijo Amaury Vergara como nuevo presidente de Chivas a través de un comunicado difundido en las redes sociales.

En el comunicado, Jorge Vergara recuerda que desde agosto de 2018 dio su voto de confianza a su hijo al nombrarlo como vicepresidente del Grupo Omnilife y Chivas, en la cual ha tenido una exitosa gestión, y dada la importancia que tiene Chivas, es necesario ponerle todo el entusiasmo sino también una especial atención para lograr el obligado resultado.

"Por esta razón he decidido nombrar a Amaury Vergara como presidente de Chivas, nombramiento efectivo a partir de hoy, 24 de junio de 2019" explicó en el comunicado.

Con este movimiento estratégico en el organigrama, Jorge Vergara queda oficialmente fuera de las decisiones que se toman al interior de Verde Valle.

En el comunicado, Jorge Vergara asegura que su labor en este momento será principalmente de dueño y consejero, por lo que ahora las decisiones importantes serán tomadas por el vástago de Jorge Vergara.

Esta decisión oficializa lo que ya ocurría en Chivas desde hace meses, con la partida de Jorge Vergara en Nueva York, ciudad en la que radica desde hace más de un año y en la que se dedica a actividades totalmente ajenas a la dirección de Grupo Omnilife y Chivas.

De esta forma, Amaury Vergara podrá realizar directamente los cambios prometidos. El pasado mes de abril prometió “transformar y revolucionar la institución” además de prometer cero tolerancia a la incompetencia.