Fernando Alonso debutará en las 500 millas de Indianapolis

Estados Unidos.

La edición 101 de la Indy 500 arranca este domingo en la prestigiosa pista de Indianápolis, donde la novedad será la participación oficial del gran piloto español, Fernando Alonso. Un total de 33 conductores estarán corriendo sobre el asfalto con el neozelandés Scott Dixon, a la punta de la carrera.

Fernando Alonso participará con la escudería Andretti Motors con la que llegó un acuerdo previo a decir adiós a su participación en la formula 1 con el conjunto Mclaren donde tuvo muy mala experiencia con el monoplaza.

La decisión de participar en una competencia de gran transcendencia fue algo muy bien meditado por el español a quien le motiva poder convertirse en el segundo piloto en la historia en alzarse con la triple corona, después de que sólo el británico Graham Hill lo haya logrado, conquistando el Gran Premio de Mónaco de F1, las 500 millas de Indianápolis y las 24 Horas de Le Mans.

Alonso arrancará en la posición numero 5 de la carrera, logrando calificar en una excelente posición resaltando que es su primera participación donde se ha adaptado muy bien al tipo de auto.

 

Eduardo Maldonado Ibarra

Eduardo Maldonado Ibarra

Conductor y reportero en Canal 44
College of the Canyons, California, US. Julio 2000 - Diciembre 2001 PHYSICAL EDUCATION (SOCCER) / Art History / Ingles como Segundo Idioma Lectura y redacción

Certificado Preparatoria de Jalisco

DIPLOMADO Asociación Nacional de Periodistas de Prensa Radio Y Televisión / Asociación Mexicana de editores de Periódicos A.C

DIPLOMADO DE ORATORIA Instituto Mexicano de Oratoria
Eduardo Maldonado Ibarra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here